Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Términos y Condiciones Generales

Al publicar tus avisos en Clasificadosdelinterior.com, estás de acuerdo y conforme con las condiciones legales expresadas y descritas.

Nos reservamos el derecho de modificar cualquier publicación si ésta no cumple con nuestras políticas, todo con el fin de prevenir abusos y mantener el contenido apropiado para nuestro público en general. Esto incluye a personas de todas las edades, razas, religiones y nacionalidades. Por lo tanto, todas las publicaciones que se encuentren incumpliendo nuestras políticas están sujetos a ser retirados inmediatamente y sin previo aviso.

Mediante la publicación en nuestro sitio, declaras que estás de acuerdo con la siguiente declaración:

Yo (usuario) estoy de acuerdo que seré el único responsable del contenido de los anuncios que he publicado en este sitio web. No voy a responsabilizar al propietario de este sitio web de cualquier pérdida o daño producido que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier publicación que he publicado en este sitio web.

Mediante la publicación en nuestro sitio web, estás aceptando las siguientes directrices:

No será tolerado ningún tipo de lenguaje inapropiado. Publicaciones detectado que incumplan esta regla estarán sujetos a ser retirados inmediatamente y sin previo aviso y sin derecho a ninguna acción de su parte.

No serán tolerados por ninguna razón los comentarios racistas, ofensivos u otros de la misma índole.

Las publicaciones no deben promover actividades ilegales. Todos los anuncios deben estar sujetos a las actuales leyes de Argentina.

Cualquier publicación que simplemente parezca ser una publicación de prueba, broma o de otra manera le falte seriedad en la publicación sería objeto de eliminación.

Reservamos la máxima discreción en cuanto a las publicaciones en el caso de que alguno de ellos esté incumpliendo las normas y directrices establecidas.

Clasificadosdelinterior.com